SANTIAGO MALDONADO SIEMPRE EN LA LUCHA

Cuesta empezar,cuesta, duele y mucho, enterarse de un compañerx caido,perseguido, asesinado, nos duele tu asesinato por parte de ese estado argentino,nos duelen las persecuciones a nuestrxs compañerxs, tus compañerxs, nos duele ese silencio complice , nos duele la utilizacion de tu imagen  por esos pacifistas ciudadanos que defienden al estado y a la sociedad asesina.

por que te conocimos y compartimos ideas que desean la destruccion de la sociedad carcelaria, la destruccion de todo estado, la belleza del caos y la naturaleza libre y salvaje mistica y placentera,magica  e indomable.

Pero todo eso dolor lo convertimos en rabia,en fuego,en piedras, en todo lo que este a nuestro alcanze.

cuesta expresar palabras pero lechu estaras en cada accion en cada acto salvaje en cada pensamiento rebelde destructor de todo, en cada palabra de amor entre compañerxs, en cada guiño complice dentro y fuera de las jaulas.

que estas pequeñas y sinceras palabras vuelen con el viento y se fundan con el rayo ahi donde moras hermosamente violentx.

compañero siempre estaras en nuestrxs irakundxs corazones!!!

al igual que el Mauri, el Angry,Lambros,  Jhony , Urubu, Ravachol, Severino y miles y miles k alimentan siempre nuestra rabia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s