(Bolivia) Folleto por Santiago Maldonado

APARICION DEL SANTY YA!!!
TODO ESTADO ES TERRORISTA!!!!!

 

A punto de cumplirse 2 meses desde la desaparición forzada de nuestro compañero Santiago `Lechuga´ Maldonado, hoy seguimos firmes en nuestra determinación: TODO ESTADO ES TERRORISTA!!!
Y no descansaremos en reclamar tu nombre, en recordar tu rostro, en estos tiempos donde la contrainsurgencia vuelve estar a la luz del día, con practicas que nos recuerdan los gobiernos dictatoriales.
No nos callaremos, ni hoy ni nunca . Y apostaremos a la lucha incansable en defensa de la tierra, en contra de todo estado, de todo poder.
No nos callaremos, ni hoy ni nunca y tampoco ocultaremos, ni silenciaremos a toda lucha directa que ataque firmemente a cada vestigio de poder.
Para nosotrxs la democracia es simplemente otro brazo de un mismo monstruo, el cual tiende a la eliminación de toda forma disidente, de todo acto que atente la pasividad de lxs de arriba, lxs cuales glorifican al desarrollo y el progreso a costa de la exterminacion de la naturaleza salvaje, a costa de la exterminacion de flora y fauna, de pueblos, de formas de vida .
Santiago era nuestro compañero, un compañero ANARQUISTA que detestaba el poder, que luchaba y se solidarizaba con toda causa en defensa de la tierra y territorio.
Hoy en día, sabemos que también se esta utilizando su imagen desde las esferas del poder, desde la oposición gubernamental del territorio dominado por el estado argentino. De ese mismo gobierno que desapareció a Julio Lopez, de ese mismo gobierno que silencio el asesinato de Luciano Arruga por parte de la policía, que silencio el Asesinato de Javier Chocobar por los terratenientes, y de todxs aquellxs anonimxs y no anonimxs muertxs, desaparecidxs torturadxs y perseguidxs. De todxs lxs muertxs por desnutrición en el chaco, formosa, salta y tanto otros lugares olvidados, y que hoy hipócritamente piden en tu nombre.
Así también como a toda la izquierda, aquella que termina frenando todo indicio de lucha por pretextos de programas revolucionarios y preparaciones de terrenos ,de aquella que no quiere ensuciarse las manos y ensuciar sus imagen, de aquella que aprovecha cada lucha esporádica para intentar figurar y mostrar su bandera, sus caras y sus programas vacíos y obsoletos, de aquellxs que se espantan hacia cada acto violento, de aquellxs k no dudan en apuntar con el dedo a cada rostro encubierto, a cada ataque vandalico, a cada respuesta violenta, a toda la rabia espontanea.
Desde este territorio, dominado por el estado Boliviano también nos solidarizamos con el pueblo mapuche que hoy esta viviendo una oleada represiva denominada Operacion Huracan, como así también a lxs prexs que se encuentran en huelga de hambre.
Recordando tambien la represion por parte del gobierno de evo morales a la 8va marcha del tipnis en chaparina el 25 de septiembre de 2011.
Por que la Solidaridad no reconoce banderas ni fronteras
Por que la Solidaridad no desaparece
LA RABIA TAMPOCO!!!

CONTRA TODA AUTORIDAD!!! CONTRA SUS DEFENZORES Y ESPECIALMENTE SUS FALSXS CRITICXS!!!
APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO!!!
POR LA LIBERTAD DE FACUNDO JONES HUALA Y TODXS LXS PRESXS ANARQUISTAS MAPUCHES Y EN LUCHA DEL MUNDO!!
POR LA APARICIÓN CON VIDA DE LAS 43 PERSONAS EN AYOTZINAPA
POR LA EXTENCION DE LA REVUELTA Y LA RABIA EN DEFENSA DE LA TIERRA
POR LA DESTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD CARCELARIA
POR LA REVUELTA Y LA ANARQUÍA DESBORDANTE

Algunxs Anarquistas

Version para Imprimir: TRIPTICO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s