(España) Ataque explosivo-incendiario a una sucursal de Bankia en Madrid en solidaridad con la anarquista condenada por la expropiación en Aachen y contra la cumbre del G-20 en Hamburgo

La noche del 7 de Junio se colocó un artefacto explosivo-incendiario en una sucursal de Bankia situada en la colonia Mirasierra de Madrid, perturbando la tranquilidad de la clase media-alta que allí reside. Esta urbanización está poblada de chalets y mansiones videovigiladas y dotada de una patrulla de seguridad privada, lejos de la miseria que cimienta el nivel de vida de sus habitantes.

Esta acción se realizaba tras conocer la sentencia de nuestra compañera condenada por expropiaciones en Alemania, a la cuál le queremos enviar todo el calor de nuestro incendio.
Enmarcamos también nuestra acción dentro del llamado contra la cumbre financiera del G20 en Hamburgo.

En esta noche también estalló nuestra rabia y repulsa ante la impotencia del cotidiano, con un intento de salir de la pasividad y devolver un poco de la violencia que vivimos. Hartas de la comodidad de la vida programada y de la actividad política, también programada; queremos abrazar con este acto a todas las que cayeron en la acción y luchar contra la muerte en la que nos mantiene la pasividad.

¡Que la solidaridad entre ácratas no sea sólo palabra escrita! ¡Por la anarquía!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s