(Prisiones chilenas) Palabras del compañero Marcelo Villarroel Sepúlveda

En el marko de la jornada anárkika kontra la IIRSA palabras del kompa en prisión Marcelo Villarroel

SALUDANDO LAS INICIATIVAS DE RESISTENCIA AKTIVA FRENTE A LA DEVASTACIÓN DE LA TIERRA.

LLAMANDO A LA KONCIENCIA Y AXIÓN SUBVERSIVA EN KONTRA DE LA EXPLOTACIÓN DEL PLANETA POR LA DOMINACIÓN KAPITALISTA MUNDIAL.

“La tierra llora, la vida klama, los burgueses gozan y nosotrxs, donde?”

Este tiempo kizá logremos rekonocerlo komo de los mas komplejos donde las diferentes formas de vida estamos enfrentado un momento krucial para nuestra sobrevivencia.

Los datos duros de su ciencia y de su akademia así lo indikan, así komo la palabra ancestral de pueblos y komunidades ke se han relacionado de forma armónika kon todo lo ke no s rodea.

Una vez más es la visión de progreso racional oxidental kapitalista ke se adjudika la responsabilidad de destruir todo a su paso en función de ensanchar sus arkas y bolsillos, de sus vidas ostentosas, de profundizar el kontrol del komplejo militar industrial ke desangra y kontrola gran parte del planeta.

Así ha sido komo los grandes imperios a través de los siglos han masakrado todo a su paso.

Subyugando, sometiendo, explotando, esklavizando… imponiendo kredos, fronteras, banderas, repartiéndose el mundo.

Hoy en los territorios ke habitamos nos enfrentamos a la Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Sudamericana I.I.R.S.A. ķe bajo el eufemismo de “foro de diálogo […] que tiene por objeto promover el desarrollo de la infraestructura bajo una visión regional, procurando la integración física de los países de Sudamérica” desde hace más de 10 años ya, viene modifikándo e impaktando direktamente sobre nuestras vidas sin ke aún no logremos dimensionar lo ke ello signifika.

Desde las selvas hasta los océanos, kordilleras, boskes, desiertos y patagonia… gas, petróleo, mineraĺes… todos los llamados “rekursos naturales” al servicio de las grandes transnazionales ke deskanzan en los 12 países títeres ke konforman dicho proyekto en kurso.

El dominio se reorganiza y se aceita en sus mekanismos de kontrol y expansión. El flujo de merkancía y las ganancias lo exigen.

Asimismo las Resistencias se multiplikan aunke no kon la beligerancia y kontundencia ke kisiéramos pero están vivas y en konexión kon el grito ancestral ke nos guía hacia la Liberación Total.

Desde la prisión mantenemos siempre la mirada atenta sobre las dignas práctikas de Resistencia Ofensiva kontra el kapital.

Y saludamos kon toda la fraternidad insurrekta a todxs lxs hermanxs, kompañerxs y afines de diferentes latitudes ke son kapaces de dar pasos de hostilidad manifiesta a todas y ķada una de las expresiones del Estado-Kárcel-Kapital.

Abrazando a kada kompa dignx tras las rejas… Sin olvidar la reciente golpiza a Sol, la brutalidad yanakona de los ķarceleros en kolina 2… el juicio sobre Juan, Nataly y Enrique… la kondena en el “ķaso pdi”… a Joakín… Siempre kon Fráncisko, Móniķa y kon todxs lxs ke no se akomodan ni se arrepienten.

POR LA MULTIPLIKACIÓN DE LA AXIÓN AUTÓNOMA ANTIKAPITALISTA!!

POR LA EXPANSIÓN DE LA RESISTENCIA OFENSIVA KONTRA EL PODER!!

SOLIDARIDAD Y FRATERNIDAD INTERNACIONAL POR LA DEMOLICIÓN DE LAS PRISIONES!!

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELIÓN!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Prisionero Libertario
Karcel de Alta Seguridad
Stgo/Chile
12 febrero 2017.

Kon Severino y Paulino siempre en la memoria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s