En memoria del Pelao Angry!

Nuestra memoria negra está llena de compas que han pasado de la confrontación cotidiana de sus cuerpos, a la confrontación a partir de su presencia en nuestro largo camino de disidencia. Desde los actos de solidaridad frente a las penas de muerte a varios compas. Hasta la memoria caótica y revoltosa instaurando fechas que son puntos de encuentro y de expansión de la anarquía, nuestra historia nos acompaña, y nos sentimos parte de una caminada muy antigua. Así, la memora del Punky Mauri o de Alexander Grigolopoulos, son fechas de revuelta constante. El Pelao Angry, asesinado por la basura policial, expropiando un banco, hoy hace parte de nuestra memoria insumisa. nuestras acciones y corazones.

angryhoy-544x783

Oaxaca, México: Ataques explosivos contra Banco Santander y Prodecon en memoria del compañero Sebastián Oversluij

n14673-2_explosiones-3-544x306 n14673-4_explosiones-5-544x306

El dia 11 de diciembre del 2013, fue abatido a tiros por un guardia de seguridad el compañero anárquico Sebastián Oversluij, en el momento en el que intentaron asaltar una sucursal bancaria en chile.

El dia de hoy hemos decidido atacar con artefactos explosivos; una sucursal bancaria santander y a la procuraduria de defensa del contribuyente (perteneciente a la secretaria de hacienda) en oaxaca.

Recordando a tres años este suceso no haciendo de el un martir ni victimizando su muerte, sino por la reivindicacion de estos y todos los actos ilegalistas y clandestinos que han surgido surgen y surgiran dentro de esta guerra.

Hacemos hincapie que la (B.A.I.B.F.) no tiene nada que ver con esta oleada de pseudo anarquistas de izquierda que estan a merced y defienden intereses de organizaciones sociales y sindicales, ya que optamos por la afinidad individual antagonica e informal y la destruccion total de esta sociedad-carcel y todas sus estructuras.

Asumimos nuestra complicidad con todxs lxs compañerxs en fuga y lxs que conspiran y atacan desde la clandestinidad, asimismo que esta accion sea un abrazo fraterno a todxs lxs presxs que se encuentran en las instituciones carcelarias de todos los jodidos estados.

Brigada de accion informal Bruno Filippi

Santiago: Barricadas coordinadas. 12/12/2016

1-6-544x408 2-7-544x408

 

Extraido de:contrainfo

Nos reapropiamos del tiempo, es decir lo recuperamos, lo robamos. Así y solamente así logramos ponernos en comunión con otras individualidades para levantar una coordinación operativa con el objetivo de cuestionar y golpear lo establecido.

Convencidxs de esto, irrumpimos con barricadas diversas calles y avenidas de Santiago, accionando contra el orden existente con el que lxs Poderosxs pretenden dominarnos.

La acción de propaganda realizada en las calles de la urbe va cargada de memoria vengativa pues ya van 6 años de absoluta impunidad desde que el Estado de Chile masacró a 81 presos. Efectivamente, fue en la madrugada del 8 de diciembre del 2010, en el ala sur y norte del piso 4, Torre 5 de la cárcel de San Miguel, donde la maquinaria Estatal mostró su verdadera cara, esta vez sin disimular ni ocultar la tortura y la muerte que trágicamente encarnó los cuerpos calcinados de 81 personas.

Como antiautoritarixs/anarquistas no realizamos dobles lecturas a este hecho para nada accidental, nuestra postura es clara y desde la calle hacemos el explícito llamado al conflicto abierto contra todxs aquellxs que forman parte del entramado carcelario, de cualquier forma e indistintamente del grado de responsabilidad que tengan.

El mejor acto de memoria es tener sus muertes siempre presentes y planificar la venganza contra el Estado, sus aparatos y sus complices funcionarios, en este caso de la siniestra institución de Gendarmeria.

Potenciando la Memoria Ilegalista, recordamos al compañero Sebastian Oversluij caído en combate durante una expropiación a un Banco Estado de Pudahuel. A 3 años de su muerte reafirmamos y reivindicamos su accionar como una de las diversas practicas que a lo largo de la historia lxs revolucionarixs-antiautoritarixs-anarquistas, han utilizado para enfrentar al Dominio.

Angry en la memoria, siempre presente.
¡A desatar el conflicto contra toda forma de explotación y autoridad!
¡A multiplicar las redes informales de ataque!

Barricadas:

Av. Lo Ovalle / San Francisco
Av. Santa Rosa / Victoria
Av. Vicuña Mackenna / Benito Rebolledo (CARCEL MUJERES SAN JOAQUIN)
Av. Santa Rosa / Av. Departamental
RUTA 68 / Escuela de Caballería de Carabineros

ANEXO 1: Funcionarios – Carcelerxs presentes el día del incendio en la cárcel del San Miguel:

  1.   Cristian Flores (Operario de cámaras)
    2.    José Hormazabal (Jefe de guardia nocturna)
    3.    José Poblete (Centinela)
    4.    Francisco Riquelme (Centinela)
    5.    Edith Ramírez (Subteniente)
    6.    Cesar Gómez (Guardia Armada)
    7.    Fernando Andrés Orrego Galarce (Se desligó de gendarmería posterior a la masacre)
    8.    Victor Fierro Pino: (Sub-Oficial)
    9.    Gerardo Verizo Marín
    10.  Marcelo Gajardo Bravo

ANEXO 2:  GENDARMES DENUNCIADOS EN EL JUICIO

  1.   Jaime San Martín Vergara
    2.    Carlos Bustos Hofmann
    3.    Patricio Campos Tapia
    4.    José Hormazabal Sánchez
    5.    José Fco. Poblete Valverde
    6.    Francisco Javier Riquelme Lagos
    7.    Segundo Arnoldo Barria

foto_0000001520161212082314-544x305 prensa-544x305

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s