(Atenas) Comunicado de participación en la lucha callejera del 19 de octubre

Resultado de imagen para fuego disturbios

La noche del miércoles 19 de octubre hemos tomado parte, junto con muchos otros grupos e individualidades, en la lucha callejera alrededor del Politécnico en Exarchia, que se prolongó por varias horas con constantes ataques con molotov, piedras y pirotecnia contra las fuerzas antidisturbios (MAT).

La lucha callejera en cualquiera de sus formas (salidas incendiarias de las universidades, manifestaciones salvajes, etc.) forma parte del ataque anárquica multiforme contra el Poder y la normalidad impuesta. Debido a sus características, es una de las formas más efectivas de evidenciar el conflicto entre la anarquía y el mundo del Poder. Por esto apoyamos la difusión de esta y otras formas de lucha con el fin de destabilizar y sembrar el caos hasta el colapso de lo existente.

No queremos limitarnos a la rutina del odio antipolicía, por eso junto con los ataques a los pacos promovemos la práctica del ataque a las estructuras y símbolos de la dominación, desde los más evidentes, como bancos y ministerios, hasta los elementos urbanos que están destinados al normal funcionamiento de la metrópolis: señales, semáforos, cámaras, paradas de autobús… así como las representaciones, símbolos e ídolos del Poder en forma de íconos, monumentos, estatuas…

Al mismo tiempo, las barricadas y los ataques a los medios de transporte (autobuses, trolebuses, metro… sin pasajeros dentro) constituyen formas de interrupción del normal flujo de personas y mercancías, y de sabotaje contra las empresas estatales y privadas que gestionan este flujo.

Todos estos símbolos y estructuras representan o desempeñan una función en la civilización autoritaria que queremos destruir, por tanto serán siempre objetivo de nuestros ataques.

No vemos la violencia anárquica como un sacrificio, ni como algún deber revolucionario, sino la desmitificamos, la banalizamos, la usamos de forma lúdica, poniéndola al alcance de cualquiera, sin profesionalismos, ni restricciones.

¡Ningún acto de revuelta es inútil!

¡Disturbios en todas partes!

¡Fuerza a lxs presxs y perseguidxs!

-Unxs niñxs encapuchadxs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s