(España/Francia) Últimas informaciones sobre el compañero Claudio Lavazza

Hola a todxs, una breve actualización sobre la situación del compañero anarquista Claudio Lavazza (el compañero ha estado encerrado en las prisiones del estado español desde 1996).

Desde la prisión de Teixeiro, Claudio ha sido trasladado a la de Valdemoro (Madrid), desde donde, en su solicitud*, se le conducirá a Francia para un juicio concerniente a cargos (concretamente un ataque contra una sucursal del Bank of France) reclamado por los tribunales de París. Por el momento Claudio tiene la máxima sentencia por esos cargos (según lo establecido por la ley francesa en caso de ausencia a fin de evitar que las limitaciones impidan pagar la infracción*); por lo que en los próximos meses se producirá un juicio y cuando termine Claudio será llevado de vuelta a España para cumplir las sentencias acumuladas allí.

A la espera de una dirección a donde se le pueda escribir en Francia, una vez más Claudio agradece a todxs lxs compas que nunca han dejado de mostrarle solidaridad y amor revolucionario todos estos años!

-Biblioteca Popolare Rebeldies-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s