(Grecia) Texto de prisionerxs desde la primera ala de las prisiones de Koridallos, en solidaridad con Mario Seisidis y Kostas Sakkas

Luego de oir acerca del arresto de lxs dos compañerxs Marios Seisidis y Kostas Sakkas, no puedes sino sentir tristeza. Tristeza de que dos combatientes anarquistas hayan caido en las manos de las autoridades perseguidoras, un hecho que ahora lxs priva de cualquier tipo de libertad que hayan disfrutado como fugitivxs.
Una tristeza que es sentida por cualquera de nosotrxs quienes han experimentando ese momento y toda su violenta privación. Mario Seisidis,sindicado y tambien acusado en el caso de “lxs ladrones en negro” -ahora demostrado como un caso fabricado por el Estado-, por 10 años ha elegido vivir en clandestinidad, rehusándose a rendirse y poner su libertad como garantía en las manos de sus perseguidorxs.

Kostas Sakkas, después de ser acusadx como un miembro de la C.C.F. con evidencia inexistente, fue apresadx y luego liberadx después de una huelga de hambre bajo condiciones de fianza, las cuales él violó eligiendo vivir como él lo determinara y no con las limitaciones impuestas sobre él.

El trato vengantivo por parte de lxs policias nos llena de ira y nos recuerda que la respuesta a la opresión no puede ser otra que la intensificación de la lucha contra aquellxs que nos privan de la Libertad que tanto amamos.

Nuestros pensamientos están con ellxs y expresamos nuestra solidaridad unida.

Fuera sus manos de nuestrxs compañerxs!
Fuerza a Marios y Kostas

Iniciativa de lxs prisionerxs de la Primera Ala de las Prisiones de Koridallos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s