Rusia. Castigado el compañero anarquista Ilya

ilya

llya fue recientemente castigados a 14 días en aislamiento, por parte de la administración de la cárcel, quien ha señalado que todas las personas condenadas por “terrorismo” deben ser puestas en un modulo especial.

Ilya no fue golpeado por los guardias, pero hay una presión constante en forma de sanciones administrativas.

Moscú ABC ha contratado a un abogado de un pueblo local para ayudar a Ilya con esto, ya que era la alternativa más barata.

¡Solidaridad con lxs prisionerxs dignos al interior de las prisiones!

Extraido de Publicación Refractario

Informacion relacionada de Adonquin:

“Ilya se involucró en el movimiento anarquista en finales de los años 80 en Nizhni Novgorod, que en ese entonces se llamaba Gorki. Una de sus primeras acciones en la era soviética fue la publicación de un folleto anarquista, casi cada copia de la cual terminó a los archivos de la KGB.
Esta es la tercera vez que se sospecha que haya participado en la lucha armada. La primera vez que fue detenido en Moscú en octubre de 1998, como presunto miembro del grupo armado clandestino “Nueva Alternativa Revolucionaria”. Finalmente fue condenado a tratamiento involuntario en un hospital mental, fue puesto en libertad en el año 2002.
Ilya no pasó mucho tiempo en libertad, ya en diciembre de 2002 fue detenido en Ucrania, como uno de los presuntos miembros de una organización revolucionaria clandestina. Finalmente pasó 10 años en prisión. Los cargos contra él incluyen expropiaciones a joyerías y casas de cambio, tráfico ilícito de armas pequeñas, bombardeo de las oficinas de la SBU (ex KGB) en Ucrania. 11 detenidos fueron torturados salvajemente, Sergey Berdyugin de 20 años murió a causa de la tortura el 1 de noviembre de 2003. Ilya negó todos los cargos, afirmó que fue torturado mental y físicamente durante la detención previa al juicio. Se declaró en huelga de hambre y se cortó las venas y el cuello con una cuchilla de afeitar en el tribunal para protestar por el trato inhumano. Fue puesto en libertad en diciembre de 2012.”

https://adoquin.org/ilya-romanov-anarquista-encarcelado-necesita-de-tu-solidaridad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s