FINLANDIA: AUTOS INCENDIADOS PARA BLOQUEAR ACCESO A CONSTRUCCIÓN DE NUEVA PLANTA DE ENERGÍA NUCLEAR

AUTOS INCENDIADOS PARA BLOQUEAR ACCESO A CONSTRUCCIÓN DE NUEVA PLANTA DE ENERGÍA NUCLEAR

çkjh

Extraído de Instinto Salvaje, Fuente: Earth First Journal

Fennovoima-Rosatom trata de construir una nueva planta de energía nuclear para Pyhäjoki, Finlandia. La energía nuclear es, por todos los estándares de la tecnología obsoleta, económicamente rentable, aumenta la centralización de la producción de energía y produce residuos nucleares peligrosos para las generaciones venideras. Por encima de todo, Fennovoima-Rosatom está destruyendo ahora mismo la naturaleza y echando a perder la bahía de Botnia. La ubicación elegida es una mierda para una planta de energía nuclear por cualquier lado. Cerca del mar, cerca de las aguas subterráneas. Por ejemplo, los constructores tienen que levantar el nivel del suelo con metros para iniciar las construcciones.

El martes [12 de abril] a las 06 de la mañana hemos bloqueado el tráfico en la única carretera que conduce al sitio de construcción a los vertederos con la quema de un coche de mierda lleno de neumáticos para automóvilesel en medio del camino hacia Fennovoima. Trabajo de pintura en el coche dijo “Diálogo Diablo”. Ese es nuestro diálogo y eso es lo que tenemos que decir a todo el mundo el diálogo exigente con Fennovoima–Rosatom. Pintamos en el coche “Diálogo Demoniaco”. Ese es nuestro diálogo y eso es lo que tenemos que decir a todo el mundo el diálogo con Fennovoima-Rosatom.

También queremos enviar nuestra solidaridad a la ocupación de los bosques de Hambach compañeros que están luchando contra el gigante energético RWE a pesar de la fuerte represión contra ellxs. Una Sola Lucha!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s