Actualizacion Monica y Francisco. Fallo y condena contra lxs compañerxs

CONDENAN A 12 AÑOS DE PRISION A MONICA Y FRANCISCO

Nota de Irakunditxs.

“No nos damos por vencidxs con nuestrxs compañerxs presxs. Nuestra solidaridad ofensiva es la venganza por su cautiverio. Esto no significa una identificacion con sus visiones. Lxs prisionerxs no son idolxs sagradxs ni simbolos de la lucha, sino que son lxs que faltan a nuestro lado”

-Conspiracion de Celulas del Fuego-

Nos parece urgente asumir  cualquier condena a compañerxs como el inicio de ataques, y acciones de solidaridad. Toda condena a unx compa que atacó al poder y sus tentaculos es un llamado a responder. Cada compa que no muestra arrepentimiento frente a la inquisitoria práctica de un juzgamiento, nos fortalece, por eso los castigos que reciben no pueden ser un tiempo de espera, sino de fortalecimiento de ida y vuelta. Desde Irakunditxs enviamos y convocamos a la solidaridad activa con lxs compas, desde el envio de cartas, hasta toda muestra anarquica de confrontacion, estando junto a lxs compas y no dejando que se frene a la anarquia.

Irakunditxs

Extraído de: Contramadriz

Hoy 30 de marzo de 2016, fue notificado a los abogados de lxs compañeros la sentencia de la Audiencia Nacional que condena a lxs anarquistas Mónica Caballero y Francisco Solar a 5 años de prisión por los cargos de “lesiones”, más 7 años por “daños con finalidad terrorista”, que suman un total de 12 años de prisión para cada unx de ellxs. Fueron absueltos de los cargos de “pertenencia a organización terrorista y conspiración” contra el Monasterio de Montserrat.

Ante la condena a nuestrxs compañerxs se nos presenta el desafío de extender la lucha y la solidaridad, de defender nuestros vínculos y nuestras ideas, negándonos a que su mundo se reduzca a los cuatro muros que lxs mantienen encerradxs.

Fuerza a nuestrxs compañerxs encarceladxs, siempre presentes en nuestras luchas y en nuestro cotidiano.

No hay un “adentro”, ni hay un “afuera”, sólo enemigxs contra el Estado y la autoridad.

Muerte al Estado y viva la anarquía!.

Convocatorias en solidaridad con Mónica y Francisco.

Manresa: Concentración mañana 31 de marzo en Manresa en solidaridad con lxs anarquistas presxs. Hoy, 30 de marzo, se ha conocido la sentencia que condena a lxs compañerxs anarquistas Mónica y Francisco a 12 años de prisión. Mañana 31 de marzo a las 19h. de la tarde en la Plaza Santo Domingo de Manresa se convoca una concentración de solidaridad con ellas y con el resto de anarquistas presas. Contra la justicia del estado! Ni un paso atrás!

Deja un comentario