Situación del compañero Nahuel. Presx Straight Edge en España por la Operación Ice

FONDO-BLANCO-GRANDE

Extraído de: Contramadriz
Han pasado ya 4 meses desde que las fuerzas del Estado secuestrasen a Nahuel. El 4 de noviembre de 2015, 6 integrantes de Straight Edge Madrid fueron detenidxs y acusadxs por parte del tribunal de excepción, la Audiencia Nacional, bajo el marco de la Operación Ice.
Tras la reciente estimación del auto que reconoce el derecho de Nahuel a alimentarse según su convicción antiespecista (pudiendo acceder a una dieta vegana: 100% vegetal, sin ingredientes de origen animal), ha sido trasladado de cárcel. Ahora, se encuentra en régimen de máxima seguridad en completo aislamiento en Estremera. Alejándole geográficamente aún más de sus compañerxs y familiares.
Que la solidaridad no se quede en palabras. Apóyale enviándole una carta a la nueva dirección:
Juan Manuel Bustamente Vergara
Centro Penitenciario Madrid VII
Estremera Ctra. M-241, km 5.750
28595 Estremera, Madrid.

Actualización 22-02-2016: Nahuel comenzará a recibir una dieta vegana.
Extraído de Portal Oaca.
Hace pocos minutos integrantes de la Plataforma Por La Libertad De Nahuel nos confirman la noticia de que el preso político Nahuel, que hasta ahora no había podido llevar una dieta vegana, va a comenzar a recibirla. Este es resultado de la campaña que consistió en enviar una carta al Director del Centro Penitenciario Madrid IV (Navalcarnero) solicitando el reconocimiento de este derecho para Juan Manuel Bustamante (Nahuel)
Gracias por el apoyo y por la difusión que se ha dado por redes pidiendo una dieta vegana para Nahuel integrante del colectivo Straight Edge Madrid y una de las seis personas detenidas y acusadas por parte del tribunal de excepción la Audiencia Nacional. No descansaremos hasta romper las cadenas que mantienen a Nahuel secuestrado de su libertad. Seguiremos luchando día tras día para que su estancia en prisión sea lo más digna posible. Y no pararemos hasta que esté de nuevo con nosotrxs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s