Solidaridad Activa con Monica y Francisco. Más acciones solidarias

Argentina: Acciones en solidaridad con CCF, Mónica Caballero y Francisco Solar

cartaz 9 chikoclean_S3020010

“Aullamos, canticos guerreros herejes y antiautoritarixs pues ningún compa está solo y la manada siempre estará al asecho”

Manada, esos somos y a pesar de no conocernos físicamente, de estar distantes, con nuestros aciertos y errores, victorias y fracasos, certezas y cuestionamientos, donde quiera que estemos nos une el calor inmenso de la salvaje e indomable libertad.
Caminamos juntxs sin importar distancias y sentimos juntxs el dolor de cualquier encierro (los cuales nos une a extender nuestra solidaridad ácrata ), la alegría de cualquier fuga, de cualquier acto vandálico hacia la asquerosa sociedad, de cada corazón negro que se rebela. También sentimos juntxs la rabia y la impotencia de ver a nuestrxs compas encerradxs, sabemos que no podemos comparar esa sensación de estar dentro de las prisiones del enemigo, sabemos que no podemos sentir lo mismo que sienten en las noches frías, pero intentamos estar, sentir, y llevarlxs con nosotrxs en cada pensamiento, acción y cada paso rebelde iconoclasta antiautoritarix que damos en nuestras vidas.
Rompemos la monotonía de las tristes ciudades rodeadas del cemento asfixiante gris y sin vida, macro cárceles domesticadoras que nos roba minuto a minuto nuestra existencia. Esparcimos pequeños gestos con los cuales tratamos de llegar a cada compañerx guerrerx desafiante que se encuentre prisionero por el estado.

La tierra cada vez esta siendo mas y mas devastada por la mano asesina de nuestra especie. Sin embargo existen resistencias que mantienen la esencia salvaje.

El avance del sistema tecno industrial cada vez mejora y hasta se escabulle seduciéndonos y brindándonos espacios virtuales donde expresar nuestra rebeldía, espacios totalmente contralados vigilados espacios masivos al servicio de la inteligencia.

Ya no son las paredes de una iglesia, los muros de las ciudades las que trasmitan un mensaje de revuelta, si no que son vacios muros dentro de un monitor y auspiciado por facebook.

El ensañamiento, las torturas, juicios y condenas hacia compañerxs cada vez son más fuertes y es la razón por la cual no dejamos ni un momento de dar un mensaje de apoyo unas palabras que salen desde nuestros corazones y que se plasmas en los muros de las pasividad de la noche ciudadana.

La guerra social es aquí y ahora y a nuestrxs compañerxs nunca dejaremos solxs.

Nuestra solidaridad con todxs lo que compañerxs cuya existencia indómita no pretende esperar los falsos levantamiento de masas y responden desde sus impulsos salvajes haciendo de su vida cotidiana una guerra constante contra la realidad enajenante que intenta dominarlxs.

Reivindicamos cada golpe que reciben las instituciones símbolos y esbirros del poder.

Mónica y Francisco encerrados en España tendrán juicio los días 8,9, y 10 de Marzo en el Tribunal Supremo de la Audiencia Nacional. Acusadxs por la exposición en la Catedral Basílica de el Pilar Zaragoza en noviembre de 2013.en el marco de la cacería de anarquistas que se conoció como Operación Pandora.

A lxs compañerxs se quiere darle penas de más de 40 años. Inclusive llegando absurdamente a comparar las células anarquistas con ataques de yhihadistas.

clean_DSC00039

También esta proximo a iniciarse el juicio a lxs compañerxs griegos de CCF y sus familiares y amigxs. lxs cuales se lxs busca condenar por por el instinto de libertad en el intento de fuga de Kordydallos en 2014. Compañerxs pertencientes a la cospiracion celulas de fuego grecia los cuales demuestran su inclaudicable posicionamiento de guerra mostrando determinación dentro y fuera de las jaulas del poder.

Athena Tsakalou Evi Statiri Angeliki Spyropoulou Fuerzas!

Mandamos un fraterno abrazo a todxs estxs compas reivindicamos toda accion hacia los pilares de la civilización.

También aprovechamos para mandar nuestro apoyo y guiño cómplice a cada compañerxs secuestrado por el estado
A Gabriel Pompo da Silva
Claudio Lavazza
Natalia Collado
Freddy Marcelo y Juan
Osman Evcam
Y tantxs otrxs a los cuales va nuestro caluroso abrazo ¡!
Compañerxs que la sonrisa no se borre nunca de su rostro para con lxs indomables salvajes antiautoritarixs

Que la rabia se expanda ¡!!
Mano tendida al compañerx puño cerrado al enemigx!!!!
“ni jaulas ni leyes ni decretos ni sentencias alcanzaran para derrumbar los negros corazones cargados de la solidaridad ácrata que se expande como peste. Fuerza compas”

Algunxs Individualistas

clean_DSC00055clean_DSC00033

Barcelona: Gesto solidario con Mónica Caballero y Francisco Solar

La noche del 10 de marzo salimos para colgar un lienzo con la frase ‘Nunca sometidxs, nunca arrepentidxs. Libertad Mónica y Francisco’.

bcn-768x576
Con este pequeño gesto queremos saludar y enviar un cálido abrazo fraternal a nuestrxs compañerxs Mónica y Francisco encarceladxs y próximamente juzgados por la maquinaria estatal acusadxs del honroso acto de insumisión ante la paz del cementerio que es la Democracia. Poco nos importa si su acto lo llevaron a cabo ellxs o no. Si están en prisión es porque el Poder los quiere allí. Si les piden 44 años de encierro es porque su existencia fuera de esos muros les causa temor. Lo que no pueden controlar les genera miedo, y es ese miedo el que transforman en la represión permanente que vivimos.

Todxs vivimos la represión en los distintos ámbitos de nuestro actuar cotidiano. Algunxs la niegan, otrxs la disfrutan y refuerzan, algunxs otrxs la ven y la asumen como un mal necesario en ocasiones y en otras innecesario y desmedido. Nosotrxs la vemos y la sentimos cada día, la asumimos desde una perspectiva histórica como consustancial al carácter autoritario del Estado y nos situamos decididamente en la historia de las luchas por la libertad. Los compañerxs pagan cárcel acusadxs de una bombita. Otrxs lo pagan con exclusión y aislamiento por no tolerar a un jefe. Otrxs lo harán por robar. Otrxs por conspirar. La represión está por doquier allí donde hay actos por la libertad.

A nosotrxs nos alegra saber que hay compañerxs que luchan con todo por su libertad. Sus palabras y sus acciones las escuchamos y las in-corporamos. Van con nosotrxs en cada una de nuestras percepciones, de nuestros sentimientos, de nuestros deseos, de nuestros pensamientos y de nuestras decisiones. Porque el Poder se manifiesta en todo momento y en lo que hacemos va nuestra libertad y lo que somos con lxs nuestrxs.

No olvidamos tampoco al resto de compas que afrontan este juicio ni a lxs que esperan las próximas secuelas de éste tras las operaciones policiales-judiciales Piñata y Pandora. !Nuestro más apasionado aliento para ellxs!

Santiago: Panfleto en solidaridad con Mónica Caballero y Francisco Solar

WP_20160310_001-768x434

El día de hoy, jueves 10 de marzo hemos realizado un pequeño dibujo/panfleto que se ha lanzado por las calles de santiago y dejado en microbuses como gesto solidario con lxs compañerxs Mónica y Francisco quienes con firmeza enfrentan el aparataje jurídico que los quiere condenar de por vida en el Estado español.

¡Fuerza Mónica y Francisco!
¡Muerte al Estado y Viva la Anarquía!

 

Chile: Afiche solidario con lxs compañerxs Mónica Caballero y Francisco Solar

afichelacoordinacion-702x1024

LA COORDINACIÓN ENTRE LOS ESTADOS
NO DETIENE EL AVANCE DE LA GUERRA SOCIAL

El 13 de Noviembre del 2013, Mónica Caballero y Francisco Solar son detenidxs en España, acusadxs de diversos ataques explosivos contra templos religiosos y Asociación Terrorista.
En Chile, lxs compañerxs fueron acusadxs en Agosto del 2010 de colocación de artefactos explosivos y pertenecer a una inexistente Asociación Ilícita Terrorista en el marco del tristemente célebre Caso Bombas. Ambxs salieron absueltxs tras 9 meses en prisión, 2 meses en huelga de hambre y uno de los juicios más largos conocidos hasta ahora.

En España son enviadxs a prisión preventiva por 2 años a espera de juicio, siendo dispersadxs y trasladadxs por diversas cárceles bajo el perverso régimen de aislamiento F.I.E.S. Pese a esto lxs compañerxs se mantienen dignxs, orgullosxs y consecuentes a sus convicciones anárquicas y confrontacionales al Estado.

Hoy la justicia española desata la cacería represiva hacia el entorno de sus cercanxs y extiende por otros 2 años más la prisión contra lxs compañerxs, en un claro acto de venganza contra las decisiones insurrectas que combaten dioses, amos y cualquier Autoridad.

DE CHILE A ESPAÑA: SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA E INSURRECTA QUE ANIQUILE FRONTERAS Y DISTANCIAS
MÓNICA Y FRANCISCO A LA KALLE!!!

Santiago: Solidaridad y agitación con lxs presxs subversivxs

WP_20160227_006
El día sábado 27 de febrero se regaló a los asistentes de la “Tokata anticarcelaria pro-fondos de propaganda a 8 años del inicio del Caso Security” diversos afiches y boletines en solidaridad con los compañeros Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla y Juan Aliste, Mónica Caballero y Francisco Solar. En la instancia también se leyó abiertamente el comunicado “En solidaridad aktiva kon nuestrxs hermanxs Francisco Solar y Mónica Caballero prisionerxs anarkistas en las kárceles del Estado Español”.

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN
MARCELO, FREDDY, JUAN, MÓNICA Y FRANCISCO A LA KALLE

Buenos Aires, Argentina: Solidaridad con Mónica Caballero y Francisco Solar

2-1
Algunxs anarquistas de buenos aires nos acercamos a la embajada de España al grito de “NO ESTAMXS TODXS, FALTAN LXS PRESXS!”, colocando banderas y repartiendo volantes en solidaridad con Monica y Francisco.

41

Natalia Collado en solidaridad con Mónica Caballero y Francisco Solar

Que la solidaridad se expanda y se haga sentir, que sea palpable en actos que crucen cada muro de la cárcel o del teatro-audiencia, para así romper el aislamiento de cada presx que se enorgullece de su vida indómita y que ha seguido optando y siendo, dentro de la estructura-funcionamiento cárcel, unx antiautoritarix. Cada acto, gesto, es una extensión del deseo de reventar toda imposición de esta civilización patriarcal-antropocentrista.

Esta semana se realiza el juicio contra lxs compañerxs Mónica y Francisco, acusadxs de atentar un símbolo-estructura que durante décadas y lo que es la historia civilizada, pertenece a todo un núcleo de poder y autoridad misógino, pederasta, castrador, asesinos, torturadores, con una constante doble cara que se revuelca superficialmente en conceptos-actos como caridad, amor al prójimo, esperanza, devoción. Dan asco.

Que toda la fuerza se sienta en estos momentos con Mónica y francisco. Que tanto ellxs como jueces, fiscales y policías sepan que no están solxs. Que se agite, se queme, se reviente, se grite. Hay un sinfín por hacer por lxs cabrxs, la pasividad no es opción.

Fuerza y amor para Mónica y Francisco.
Tato.
Cárcel de san miguel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s