Acciones Solidarias Mónica y Francisco, CCF (traducciones)

Afiches en solidaridad con Mónica Caballero y Francisco Solar. Porto Alegre

fixed_20160310_170604

(Traducido por irakunditxs)

Frente al juicio que se esta llevando a acabo contra Francisco Solar y Mónica Caballero, varias individualidades em distintas partes de la ciudad, salimos a invadir lãs calles com afiches solidários con lxs compañerxs.

fixed_fixed_20160310_170342

Texto del afiche:
“Nos separan las distancias, nos une el sentimiento”.
El año 2010 Mónica y Francisco fueron acusadxs en el caso Bombas en Chile y apsarn dos años combatiendo tanto dentro como fuera de la prisión, manteniendo uma postura insumisa hasta que fueron absueltxs de las acusaciones.

El año 2013, el estado español secuestró a Mónica y Francisco por supuestamente Haber quemado uma Iglesia y Haber mandado vibradores llenos de pólvora a unos sacerdotes. Estuvieron, desde entonces, presxs en el régimen FIES. Ls días 8,9 y 10 de marzo ellxs serán juzgadxspor terrorismo, arriesgando 44 años de prisión

En estos momentos la solidaridad necesita volar hasta ellxs.

Podrán encerrarnos pero nunca aislarnos de nuestrxscompañerxs

Sin pausa en la confrontación, sin pretextos para la solidaridad.

Dentro y fuera… seguimos combatiendo!

fixed_DSC02504_1

Porto Alegre : Ataque incendiário a sucursal do Banco Santander

(Traducido por irakunditxs)

La noche Del 9 de marzo, colocamos un artefacto incendiárioem la sucursal del Banco Santander de la calle Ramiro Barcelos, incentivadxs a conspirar e dar el paso de ataque, por la complicidad anarquista solidaria con quienes detrás de las rejas, aguantando dias y dias de encierro, se mantienen con la cabeza alta, orgullosxs de sus ideas y convicciones.

Respondiendo a la llamada de solidaridad con lxs compas Mónica Caballero y Francisco Solar, nos organizamos para que nuestros deseos de solidaridad se conviertan em llamas y lleguen hasta nuestrxscompañerxs que estanenfentandoun juicio enel cual arriesgan 44 años de prisión, acusadxs de terrorismo y particularmente de un atentado a la Basílica del Pilar en Barcelona.

Sobran razones y motivos para atacar el Banco Santander, por ejemplo, que además de ser representantes del estado español (que tiene secuestradxs a nuestrxscompañerxs) en este territorio, ellxs fueron administradores del dinero de Augusto Pinochet después de la dictadura militar en Chile. En fin, estos datos solo son detalles que incrementan nuestra rabia…Cualquier institución bancaria, por mucho que intente disfrazar sus intenciones genocidas con proyectos culturales o similares gestos pseudo humanistas, representa todo un sistema que solo nos inspira asco.

Otras sucursales del Banco Santander fueron atacada dos veces en los últimos días, una de ellas en Santiago de Chile y la otra en Buenos Aires – Argentina, los dos ataques fueron realizados en solidaridad con Mónica y Francisco. Esta coordinación silenciosa, instintiva y solidaria no solo provoca un incomodo en la vida normalizada de distintos puntos del mundo, sino que fortalece nuestros lazos que dejan claro que no existen fronteras, que no necessitamos cabecillas ni estructuras verticales para atacar varias rejas de la misma jaula

Junto a esta acción solidaria para Mónica y Francisco, mandamos un gigante saludo a lxs compas de la Conspiración Células de Fuego y sus familiares que también están enfrentando un juicio más en su contra. Su firmeza nos inspira cada dia a caminar buscando que el fuego ilumine la oscuridad.

Abajo los muros de las prisiones
Solidaridad incendiaria conMónica y Francisco
Por la proliferación de los grupos de ataque.

La belleza está en la complicidad solidaria

Viva la anarquia

 

Lienzo para Mónica Caballero y Francisco Solar. Porto Alegre

(Traducido por irakunditxs)

fixed_DSC02500_1

Nuestra solidaridad no se queda tranquila en estos días. Dos compas están siendo juzgadxs por el estado español y los anarquistas salimos a las calles para mostrara que ellxs no están solxs

Con mucha fuerza, Mónica y Francisco han gritado muerte al estado y que viva la anarquia durante el juicio. Para ellxs nuestro abrazo tierno, nuestra complicidad y solidaridad

Un abrazo apretado también para lxsperseguidxs por lasoperaciones Pandora, Piñata e Ice que supieron sacar de la represión alientos solidarios. Un cariño para Nahuel que desde noviembre está encerradx en las jaulas del estado español.

Contra la iglesia, el estado y sus leyes, andamos juntxs sembrando el caos y la anarquía.

fixed_DSC02493_1

Rayados en solidaridad con compas de la Conspiración Células de Fuego. Porto Alegre

(Extraido de Cumplicidade y Traducido por Irakunditxs)

new_new_IMG_0001-1024x602

Un intento de fuga es una gran provocación.Qué es más natural para aquellos que aman la libertad con pasión, que tratar de escapar de una jaula? Este instinto de supervivencia fortalece lazos de afinidad y solidaridad con lxscompasirreductibles de CCF y nos hace incluso más afines a su entrañable convicción de que la prisión no es, y nunca será, un freno para la guerrilla anarquista…

Sabemos que en este juicio no son sólolxs compas de CCF quienes se enfrentarán a la máquinade encarcelamiento legal. Nuestro saludo para EviStatiri, ChristosPolidoro, AthenaTsakalou y SpyrosMandylas por afrontar con dignidad las consecuencias de solidaridad con lxs compas. Estos son lazos que fortalecen no sólo a lxscompañerzsino que dan un destello en medio de la mierda que es la cooperación de la sociedad con la policía.

Con la esperanza de que estas palabras pueden cruzar rejas y océanos. Queremos enviarles un saludo en esta temporada de juicio. Particularmente ser una vez más que no aceptan las reglas del circo judicial, rechazándolas como bestias que no se dejan domesticar para ser parte del espectáculo. Qué puede ser más coherente para un anarquista que negarse a cooperar y no caer en las trampas legales del estado?

Caminando con la cabeza erguida rumbo a la anarquía, con dignidad y desafío… sepan que cada paso que dan nos fortalece y es un impulso entrañable para seguir luchando …

Nuestro Saludo a AggelikiSpyropuolou y CCF.

new_new_IMG_0005-1024x768new_new_IMG_0009-1024x768new_new_IMG_0007-300x225new_new_IMG_0008-1024x768

Anuncios

Un pensamiento en “Acciones Solidarias Mónica y Francisco, CCF (traducciones)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s