Diciembre negro en todas partes y desde cualquier lugar del mundo.

Diciembre negro en todas partes y desde cualquier lugar del mundo.

stripped_stripped_101_4857

La sangre en nuestros cuerpos que corre violenta en cada acción, se detiene helada con cada compa presx. Nuestras manos no aguantan no hacer nada.pues somos como aquel rio calmo que en las profundidades se vuelve revoltoso.

Y asi nos encontramos una vez más y sabemos que algo tenemos que hacer. Pero siempre es tan poco. Tenemos algo pendiente con nuestrxs compas presxs, es una herida que no va a cerrar hasta verlxs en libertad.

Esa herida que duele pero a la vez nos empuja a hacia la pasión irreductible. esa herida marcada con fuego en nuestro corazón que late segundo a segundo es nuestra alegría indomable es nuestra rabia irreductible es nuestro amor incondicional, nuestra memoria viva y negra.

Este llamado nos mueve porque caminamos de la mano de la muerte: Lxs no privilegiadxs y lxs marginadxs de la vida garantizada, bailamos con ella que nos sonríe dichosa porque estamos jodidamente vivos. Somos lxs paganxs que tenemos a nuestrxs muertxs siempre con nosotrxs. No como mártires sino en una memoria que se vuelve acción. Somxs lxs que nos unimos con el fuego y lanzamos aullidos invocando a la oscuridad nuestra hermosa compañera de camino, lxs que recibimos el guiño cómplice de la luna y la calidez de una sonrisa que logra traspasar distancias, barrotes y muros. pues somos y seremos siempre todo aquello que temen!

Expandiendo nuestras posiciones combativas cotidianas, más firmes que nunca de tomar este camino sin retorno hacia la anarquía y por la destrucción de la civilización, en este diciembre negro, lanzamos el cálido abrazo solidario.

Por Marco Camenish, Gabriel Pombo da Silva, Claudio Lavazza, Nicola Gai y Alfredo Cospito, Monica y Francisco. Juan, Nataly y Enrique, Marcelo, Fredy y Juan. Lxs guerrerxs secuestradxs en Korydallos, Michael Kimble y cada compañerx secuestrado y perseguido

Con Xose Tarrio, Punky Mauri y el Pelao Angry

Desde algún lugar del mundo
En y por un diciembre negro
Salvajes y rampantes

stripped_101_4858_1

“Si la indignación no se arma de coraje, de solidaridad y conciencia estamos jodidos”(Gabriel PdS)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s