¡NUESTRXS MUERTXS NO DESCANSAN EN PAZ – NI DERROTADXS, NI VICTORIOSXS – SIEMPRE EN LUCHA!

¡NUESTRXS MUERTXS NO DESCANSAN EN PAZ – NI DERROTADXS, NI VICTORIOSXS – SIEMPRE EN LUCHA! Brasil: Acciones por nuestrxs muertxs

111-1024x768211-1024x768

En estos tiempos en que se entona el canto de guerra y muerte y lxs muertxs visitan a lxs vivxs, nuestros compas, que no descansan en paz, pues siguen en pie de guerra, se hacen presentes.
En una avenida llena de carros yendo y viniendo y buenxs ciudadanxs en su rutina de siempre, unxs encapuchadxs quebramos la normalidad con una barricada de fuego. Acompañando este gesto, otrxs encapuchadxs colamos un afiche gigante. A través de estas acciones, la memoria del punki Mauri y del Pelao Angry muestra su combatividad actual y práctica. Además de ser un abrazo hacia ellxs, hacer una barricada, colar un afiche y atacar juntxs objetivos materiales físicos específicos, nutriendo nuestras palabras con la acción, es hacer que nuestrxs compas sigan caminando a nuestro lado.
Recientemente la ley antiterrorista fue aprobada así como una ley que autoriza a los pacos a invadir cualquier casa sin orden judicial… Son políticas con las que el Estado busca amedrentarnos… y sabemos muy bien que la única respuesta que podemos dar frente a este contexto es la ofensiva a través del ataque.
Porque en esta noche, y cada dia, lxs rebeldes estamos juntxs en nuestros corazones y en nuestras acciones. Que estos gestos enciendan más y mayores llamas de revuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s