Desde el C.A.S en Solidaridad kombatiente con Francisco, Monica y Carlos

2720566225_fa9f26a941

A todas y todos los ke luchan!! A todxs las konciencias libres y alertas!! A kienes no olvidan y persisten!! Tiempo de represión y kárcel para mis hermanos.

Pareciera de nunka akabar la sed de venganza del estado y sus sikarios…klaro! El kastigo a lxs rebeldes e insurrekto es perpetuo komo perpetua nuestra lucha por una sociedad sin klases,patrón y autoridad. komenzando la postergada preparación de juicio nuestra la noticia vino de la demokrátika europa,del fascista estado español : habian sido detenidos Francisco,un kerido y respetado hermano junto a Mónika,hermana y joven kompañera en la idea, ambxs represaliadxs en el fallido kaso bombas. Ambxs hoy enfrentan la justicia imperial de uno de los estados más fascitas del planeta. Y habrá ke ser fuertes para resistir dicha cirkunstancia probable en la vida de todo rebelde. y habrá ke seguir extendiendo los lazos ke nos unen kon lxs anónimxs de siempre ke van tras el nuevo dia ke vendrá. Y hoy nuestra resistencia inkluyen nuestros huesos junto a los de Kariñoso y Mona. Todo lo ke a ellxs les afekte, nos afketa tambien a nosotrxs y desde ya alentamos la solidaridad kombatiente en todos los planos. Llamamos,independiente del resultado jurídiko, a konstruir solidaridad permanente,unika manera de romper las fronteras de la represión mundial kon un grito de guerra y dignidad ke rekorra todo el planeta. Francisko y Monika a la kalle! Juventud kombatiente: insurrexión permanente!!

Y terminando la preparación de juicio, la triste noticia de su detención kon evidente pesar ke en nada aminala nuestras fuerza porke aún nos korre sangre en las venas y ello nos motiva a seguir enarbolando la bandera de la resistencia mapuche, de la resistencia anarkista… Carlos,entrañable kompañero después de 6 años ha sido enjaulado kon la korrespondiente bateria periodístika d farsas no se han hecho esperar. Asi komo los silenciosos kómplices gestos subversivos, autónomos y libertarios. ..ke promueven la experiencia del atake al estado,el kapital y toda autoridad. Y después d kasi 4 semanas de preparacion de juicio nada relevante a nuestro favor a okurrido. Nada de esto nos paralíza ni amilana en nuestra búskeda de kalle y liberación total Los tiempos de la represión no cesan asi komo nuestra persistente resistencia antikapitalista. Nuestro llamado es a multiplikar los aktos y gestos para destruir hasta el último bastión de la sociedad karcelaria. A francisco y Mónika toda nuestra fuerza y solidaridad kombatiente!! Nunka estarán solos,nunka!! Nuestro kompromiso!! A carlos, nuestro KIÑE NEWEN TÜIN!! Komo innegable grito de guerra de peñi anarkos ke transitan esta guerra social en curso. a todxs lxs ke kóntinúan nuestra invitación es a ser libres,dignxs y felices en konstante vínkulo kon la rebeldia natural ke deviene de esa irrenunciable pulsión de salvaje libertad! desde la c.a.s. Stgo-chile.

Marcelo Villarroel prisionero libertario

Freddy Fuentevilla prisionero mirista.

Juan Aliste, prisionero subversivo.

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELION!!

KIÑE NEWEN TÜIN!! WEUWAIN!!

JUVENTUD KOMBATIENTE: INSURREXION PERMANENTE!!

30 nov. De 2013.

Deja un comentario